El central grancanario del Club Deportivo Tenerife Pablo Sicilia, se perfila como titular en la banda izquierda de la defensa para el vital encuentro del próximo domingo en el Rodríguez López frente al Albacete.

Así se desprende de los entrenamientos en los que el preparador lucense, Juan Carlos Mandiá, ha colocado en esa posición al canario en detrimento del francés Greg Beranger, una situación que no le es desconocida, ya que jugó ahí en muchas ocasiones tanto en Primera como en Segunda división, cuando José Luis Oltra dirigía al equipo.

Cuestionado sobre esta circunstancia, el futbolista se mostró prudente y comedido. "Habrá que esperar primero a la lista y luego el domingo a la alineación, ya que el técnico hace pruebas durante toda la semana y a continuación llega la toma de decisiones", aseveró.

En declaraciones a los medios informativos una vez que finalizó el entrenamiento matinal, el zaguero también envió un mensaje al entorno con vistas al futuro.

"Hay que estar más unidos que nunca como dice el entrenador, y en este sentido el apoyo de la afición es vital, importantísimo, así estoy seguro que podremos salir adelante", aseguró con optimismo.

En cuanto al encuentro del domingo frente al Albacete, Sicilia asegura sólo tiene en mente "ganar para ir saliendo de la zona de abajo y de cara al futuro ir recuperando buenas sensaciones".

"Estamos en la situación en la que estamos, hay que mirar hacía adelante porque nos tenemos que centrar solo en el partido de este domingo", advirtió.