villarreal 3

sevilla 3

VillarrealJuan Carlos (Diego López, m. 46); Mario, Musacchio, Catalá, Capdevila, Borja Valero, Matilla (Gonzalo, m. 71), Cazorla, Cani, Rossi y Marco Rubén.

SevillaVaras; Dabo, Escudé, Alexis, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Diego Capel, Jesús Navas (Acosta, m. 83), Perotti (Kanouté, m. 70) y Negredo (Cigarini, m. 89).

ÁrbitroUndiano Mallenco (Navarro). Amarilla a Capdevila, Marco Rubén y Musacchio, más Dabo, Capel, Kanoute y Alexis.

Goles1-0, m. 23: Cani.

2-0, m. 28: Rossi.

2-1, m. 38: Negredo.

3-1, m. 55: Marco Rubén.

3-2, m. 59: Negredo.

3-3, m. 88: Alexis.

IncidenciasUnos 18.000 espectadores en el estadio El Madrigal.

El Villarreal y el Sevilla empataron a tres goles en un partido muy bonito, en el que los campeones de Copa de la pasada temporada llegaron a tener un 3-1 en contra.

Los dos equipos encontraron el gol con mucha facilidad, aunque los locales siempre fueron por delante y controlaron la mayor parte del encuentro. Sin embargo, un inspirado Negredo y el defensa Alexis decantan, por ahora, la eliminatoria hacia el lado sevillano. Sin embargo, el partido acabó con polémica tras anular el árbitro Undiano Mallenco un gol a los locales, en el minuto 76.

Desde que comenzó el partido quedó muy claro que ambos equipos se respetaban y mucho. Así los dos buscaron controlar la pelota y no dejar que su contrario se hiciera con el dominio de la misma. Para ello, el Sevilla acumuló mucha gente en el centro del campo y fio su ataque a Negredo y a la velocidad de Jesús Navas.

El primer gol espoleó a los locales, que vieron cómo cinco minutos después, y tras un córner, lograron el segundo con un disparo de Rossi desde la frontal del área y que desvió un defensa. Así y con muy poco, el Villarreal puso en evidencia los problemas defensivos de un Sevilla que se lanzó a por un gol que equilibrara un poco la eliminatoria. Y lo encontró a los 38 minutos.

En la segunda parte, el Villarreal, tras una jugada casi perfecta y tocando desde su propia portería, hizo el 3-1. Tras este gol, ambos equipos buscaron la portería con descaro y fue el Sevilla el que buscó volver a meterse en la eliminatoria a base de balones al área. Negredo, de cabeza y tras un gran centro de Romaric, superaba a la defensa amarilla al cuarto de hora.

Un gol anulado encendió los ánimos de un Villarreal que encerró al Sevilla en su área y que tuvo el cuarto a disparo de Borja Valero. Pero en los minutos finales fue otra vez el Sevilla el que marcó.