El Club Deportivo Tenerife confirmó hoy que alcanzó un acuerdo con el interior izquierdo argentino, con pasaporte francés, Sebastien Dubarbier, procedente del FC Lorient, y se convierte así en el primer refuerzo de los prometidos por la entidad blanquiazul en el mercado de invierno.

Sebastián Dubarbier llegará cedido los próximos seis meses, y está previsto que aterrice en la isla dentro de unos días para pasar el pertinente reconocimiento médico y cumplimentar los trámites de su vinculación con la entidad tinerfeña.

Dubarbier llegó a Francia en el mercado invernal de la temporada pasada procedente de la escuadra rumana Cluj, jugando 12 partidos de liga y uno de la Copa de la Liga, y según informa el Tenerife, esta salida temporal del futbolista se produce de mutuo acuerdo entre el jugador y su actual club.

El que será, una vez supere los últimos trámites, nuevo componente de la plantilla blanquiazul es de La Plata, Argentina, nació el 19 de febrero de 1986, y también jugó en Gimnasia y Esgrima La Plata y en Olimpo de Bahía Blanca, ambos equipos de la Primera División de su país.