El alero Andre Iguodala anotó la canasta que permitió a los Sixers de Filadelfia ganar en la prórroga por 96-92 a los Bobcats de Charlotte para conseguir el segundo triunfo consecutivo.

Iguodala con 37,6 segundos para concluir la prórroga encestó los dos puntos que dieron la ventaja parcial a los Sixers de 92-90 para que luego fuese el base novato Evan Turner el sentenciase con cuatro tantos desde la línea de personal.

El alero Thaddeus Young también fue decisivo en el triunfo al recuperar un balón en un mal pase que dio el pívot Kwame Brown con 20 segundos por jugarse para permitir que los tiros de personal de Turner.

Iguodala aportó un doble-doble de 16 puntos con 10 rebotes, mientras que el ala-pívot Elton Brand logró también 13 tantos con 13 balones capturados bajos los aros.

Pero fue el escolta reserva Lou Williams con 23 puntos el líder del ataque de los Sixers que se dejaron arrebatar una ventaja de 12 tantos que tenían en el cuarto periodo.

Williams con 4,7 segundos para concluir el tiempo reglamentario anotó un triple que forzó la prórroga (86-86).

El alero francés Boris Diaw consiguió un triple-doble de 25 puntos, 11 asistencias y 11 rebotes, pero no pudo evitar la tercera derrota consecutiva de los Bobcats (15-24).

El reserva mexicano Eduardo Nájera jugó ocho minutos con los Bobcats para aportar un punto después de anotar 1 de 2 desde la línea de personal y falló un intento de triple.