El extremo internacional del Sevilla Jesús Navas ha acordado hoy su renovación con el equipo hispalense hasta junio de 2015, mientras que su nueva cláusula de rescisión se ha fijado en 35 millones de euros.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha destacado en conferencia de prensa que Navas terminará el contrato "casi con 30 años", por lo que el acuerdo de renovación ha sido "satisfactorio para todos".

"Ha sido fundamental el pensamiento de Jesús de quedarse aquí muchos años con un contrato acorde a lo que vale y merece, no en vano es campeón del mundo", ha resaltado.

Además, Del Nido ha incidido en que "nunca" ha visto a Jesús Navas "con otra camiseta" y ha aclarado que no entiende un Sevilla sin el jugador de Los Palacios.

En la misma línea, Navas ha subrayado que "tampoco se veía jugando en otro equipo", de tal forma que su intención era quedarse "en el equipo que me lo ha dado todo", ha afirmado.

"He recibido el apoyo de todos y soy consciente del esfuerzo del consejo de administración. Yo he madurado en todos los aspectos y nunca se sabe qué podría pasar, pero mi primera intención era la de seguir aquí", ha concluido Navas.