Paco Arango se pone por primera vez detrás de las cámaras y trae a Tenerife el rodaje de las últimas escenas de la película ''Maktub'', según ha informado en un comunicado la productora.

Los días 21 y 22 de enero se encenderán los focos en el municipio tinerfeño de Garachico que vuelve a convertirse en plató para un nuevo rodaje que cuenta entre sus protagonistas con Diego Peretti, Aitana Sánchez-Gijón y Goya Toledo

El rodaje que ya comenzara con anterioridad en Madrid cuenta la historia de Manolo (Diego Peretti), que se encuentra en plena crisis. La rutina de su trabajo le resulta insoportable, su matrimonio con Beatriz (Aitana Sánchez-Gijón) está al borde del caos y tiene muy mala comunicación con sus hijos.

Se cruza con Antonio (Andoni Hernández) un chico canario de 15 años, con cáncer pero con unas ganas de vivir y ser feliz muy contagiosas. A partir de ese encuentro su vida da un cambio radical. Un sinfín de personajes, cambiarán la tediosa vida de Manolo en este mágico cuento de Navidad.

Paco Arango debuta en la dirección de cine, con un guión inspirado en su propia experiencia acumulada a lo largo de 11 años de trabajo con su fundación ''Aladina'' que trata de mejorar la vida de niños enfermos de cáncer durante su estancia en el hospital. Para el director su película pretende ser toda una lección de vida.

La palabra Maktub, viene del árabe y significa "estaba escrito".