Ahora que los mellizos Max y Emme están a punto de soplar tres velitas, la actriz Jennifer Lopez, casada con el cantante Marc Anthony, ha confesado que le encantaría volver a ser mamá.

Según Showbiz Spy, tan pronto como la actriz da a luz desea volver a quedarse embarazada. "Una vez tengo los bebés entre los brazos pienso que quiero hacer eso mil veces más. Me encanta", asegura, "si me quedo embarazada otra vez seré extremadamente feliz".

Lopez, que ya pasa de los cuarenta, admite que su deseo de aumentar la familia no tiene que ver con que sus pequeños se estén haciendo mayores. "Simplemente me encanta. Así es como es la vida. Y sí, ahora que los niños cumplen tres años, vuelvo a pensar "¿podría hacerlo otra vez?"".

Sin embargo, Jennifer no descuida su carrera profesional aunque parece que la actriz va a dejar de ser la única estrella de la casa. En la actualidad, comparte protagonismo con su hija Emme en la nueva campaña de Gucci. Según su madre, la pequeña apunta maneras, tanto delante como detrás del objetivo. "Emme escoge su propia ropa. Le gusta dormir con su traje de princesa."

Por el contrario, el hombrecito de la casa no parece compartir el interés de su hermana por la moda. "Que Max se vista es bastante más difícil. Prefiere correr por la casa sin llevar nada puesto".