Tras varios años de constantes rumores, este miércoles por la tarde, Charo Vega lo confirmaba en el plató de Sálvame: Lolita y Fran Rivera han estado juntos. Así de tajante se mostraba la amiga de la Flores, quien ha asegurado que la cantante estuvo muy enamorada del diestro y lo pasó muy mal por él.

"Sí, han estado juntos", decía Charo Vega, amiga de Lolita y también de Carmina Ordóñez, poniendo punto y final a las habladurías. Además, recordó como la hija de Lola Flores se lo contó durante una comida: "Me invitó a comer porque yo estaba un poco mosca y le dije: ¿Tú no...?, y me contestó con una cara horrorizada, sí".

También confirmaba que Carmen Ordóñez, madre de Fran Rivera, estaba al tanto de esta relación y no parecía importarle demasiado. Parece que Lolita se enamoró perdidamente del diestro y lo pasó realmente mal tras la ruptura: "La que lloraba sin parar era mi Lolita".

LOLITA, MÁS QUE AMISTAD CON CANALES RIVERA

Sin embargo, este no es el único notición que Charo Vega soltaba en el plató de Sálvame. Además, desveló que Lolita también tuvo más que amistad con Canales Rivera, primo de Fran y sobrino de Paquirri, con quien la cantante también estuvo en su juventud. "Tuvieron algún refregón", dijo.

Mientras tanto, los rumores sobre una posible reconciliación de Fran Rivera y Cecilia se van al traste al desvelar, en El Programa de Ana Rosa, que el diestro estaría nuevamente enamorado.

Ajeno a toda esta polémica que acaba de surgir con Lolita, Fran tendría el corazón ocupado por una joven madrileña, de 23 años, llamada María y que llevaría con el torero unos cinco meses. Ella es licenciada en Periodismo y trabaja en una empresa familiar.