La Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife (Emmasa) ha informado de que este miércoles se procederá a un corte temporal del abastecimiento que afectará a parte del barrio de San Andrés y a los establecimientos de la playa de Las Teresitas.

La suspensión temporal del servicio está motivada por diversas obras de mejora en la red principal de abastecimiento y se verán afectadas unas 1.500 personas aproximadamente.

Este corte programado se extenderá desde las 08.00 hasta las 14.00 horas y afectará a las calles Adelfas, Alejandro Malaspina, Aparejo, La Arena, Avelino Delgado, Balandro, Barlovento, Bartolomé Belza, Lasanta Silva, Carabela, San Andrés del Carmen, Celia Rodríguez Gómez, Cercado San Andrés, Chana Cabrera Rodríguez, Concepción, Costeros, La Cruz, Dique.

Asimismo, se verán afectadas las calles Eolo, Fragata, Goleta, Guillén, Igueste de San Andrés, José Benigno Ramos, La Manga, Nautilus, Prao, Proción, Puntero, Queche, El Rosario, Sacramento, San José, Santa Lucía; plazas Las Adelfas, De la Iglesia de San Andrés y Pedro Schwartz, carretera San Andrés-Taganana y playa de Las Teresitas.