Israel Corcuera, representante de Laryea Kingston, jugador ghanés que pretendía el Tenerife, reconoció hoy que el futbolista llegó a estar en la Isla ayer al mediodía para pasar el pertinente reconocimiento médico antes de concretar su fichaje, pero que finalmente abandonó la misma por problemas familiares.

En declaraciones a Canarias Radio La Autonómica recogidas por Efe, unos temas personales de última hora han hecho que el centrocampista tuviera que marcharse a Ghana precipitadamente.

"Hubo un problema con su mujer y se marchó", justificó el representante, quién negó que la espantada del jugador se produjera porque había recibido mejores ofertas del Blackpool inglés y el New York Cosmos norteamericano.

"Esas ofertas ya estaban sobre la mesa, pero nosotros teníamos un acuerdo casi completo con el Tenerife, y si hicimos 16 horas de vuelo para llegar a la Isla es porque íbamos a cerrar el acuerdo, pero todo cambió por el problema familiar que le surgió al jugador", reiteró Israel Corcuera.