El concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Granadilla, Esteban González, será el candidato a la Alcaldía por el Partido Popular para las próximas elecciones municipales, según ha anunciado hoy el propio González en un acto político tras ser elegido recientemente por el comité local de su partido.

Acudió el presidente del PP en Canarias, José Manuel Soria, la presidenta de este partido el Tenerife, Cristina Tavío y el senador popular Antonio Alarcó, entre otros simpatizantes y afiliados.

González, socio de gobierno en Granadilla con Coalición Canaria y Alternativa sí Se Puede, repite candidatura bajo "las señas de identidad que hemos llevado hasta ahora", como "la eficacia en la gestión y la austeridad en el gasto", dijo.

El candidato popular aseguró que hace falta "mucho cariño con los recursos públicos y pensar más en las familias".

Además en su programa apuesta por la generación de empleo bajo grandes infraestructuras, como el puerto de Granadilla, las obras en el aeropuerto Tenerife Sur, el tren del Sur, el hospital, y un parque tecnológico en el polígono industrial de Granadilla.

También cree necesario González el fomento del pequeño y mediano comercio, un sector importante, sobre todo en zonas como San Isidro.

"Somos un partido en el gobierno y nos presentamos para asumir más responsabilidades que hasta ahora", comentó, y asegura que en la "calle" se respira "algo positivo".

José Manuel Soria recomendó a González como "el mejor candidato" y aseguró que permitirá sacar adelante proyectos como el puerto de Granadilla, cuyas obras, dijo "siguen su curso y espero que no se paren más", auguró el presidente del PP.