La pareja ha cambiado por unos días su residencia en Miami por Madrid y se les ha visto en el aeropuerto con su hija Ella, que en pocos días cumple un año, y a la que nunca antes habían mostrado en público.

La discreción con la que Bisbal y Tablada han llevado su paternidad ha sido máxima, por lo que la prensa no les había captado nunca en su día a día con su hija, hasta que estos días se han dejado ver tomando un vuelo desde Miami con destino a Madrid.

La pequeña aún no ha sido bautizada porque -según ha bromeado el cantante- el padrino va a ser Alejandro Sanz y no puede hacerles hueco en su apretada agenda, y mucho menos ahora que va a ser padre, motivo por el cual Bisbal ha afirmado que están "muy contentos" por él.

Estos días el cantante de Bulería vuelve a estar presente en los medios por el anuncio que acaba de protagonizar de una marca de crema de chocolate, en cuyo rodaje se mostró encantado con el rumbo que está llevando su carrera musical.

"LO MÁS IMPORTANTE ES TENER VISIÓN DE FUTURO"

"Soy un hombre muy completo y muy feliz. Considero que soy un artista que está empezando, lo más importante es tener una visión de futuro. Las ventas han estado muy bien y siento que la carrera ha mejorado mucho", ha declarado el artista.

Y es que su gira por Latinoamérica ha funcionado "muy bien" y le ha dado "bastante fuerza" para seguir adelante con muchas ganas y luchando por "compartir" su música "con la gente de la mejor manera".

Entre sus próximos proyectos se encuentra trabajar en un canción que se incluirá en una telenovela y hacer "una gira acústica versionando temas" de su discografía, con la que llevará a cabo conciertos en los que "la elegancia va a ser máxima".