Sergio Rodríguez, base del Real Madrid, afirmó tras la victoria del equipo en Siena, ante el Montepaschi en la segunda jornada del ''Top 16'' de la Euroliga, que han vuelto "muy reforzados".

"De Siena vuelve el mismo Real Madrid, pero reforzado. Allí ganamos un partido muy importante después de haberle dado la vuelta al marcador. Tener la confianza de que podemos remontar partidos como el de Siena va a ser muy importante", aseguró el base tinerfeño.

"La victoria en Siena tiene que darnos confianza, pero sin confiarnos", añadió el ex NBA.

De cara al partido de Liga que el Real Madrid jugará en Manresa ante el Assignia, el jugador afirmó que "el Assignia Manresa de esta semana será un equipo diferente al que nos encontramos en la segunda jornada. El Nou Congost siempre es una cancha complicada. Allí ellos han jugado partidos muy buenos. Desde el comienzo intentaremos ponerlo todo para ganar".

"Assignia Manresa tiene un equipo muy compacto y en su pista se hacen muy fuertes. No sólo las individualidades, todo el equipo se crece y será complicado", siguió.

El conductor de juego madridista también habló del base del rival, Rodrigo San Miguel.

"Rodrigo es un gran jugador. Ha mejorado mucho en los últimos años y está claro que es uno de los referentes de su equipo. Habrá que estar muy alerta con él. Está jugando con mucha confianza, penetrando y tirando muy bien. Habrá que salir muy duro en defensa para que no se sienta cómodo", finalizó Sergio Rodríguez.