La Asamblea de la agrupación local del Partido Socialista de Guía de Isora ha aprobado sin ningún voto en contra la propuesta presentada por la Comisión Ejecutiva Municipal del PSC-PSOE para que el actual alcalde de la localidad y secretario general de los socialistas isoranos, Pedro Martín Domínguez, lidere por quinta vez consecutiva la candidatura de su partido al ayuntamiento, que será designada en próximas fechas de cara a los comicios municipales que se celebrarán el próximo mes de mayo, según un comunicado del PSOE.

En la asamblea del PSOE isorano también se votaron las propuestas de nombres para que figuren en las listas al Cabildo de Tenerife y al Parlamento de Canarias. En el transcurso de la reunión Pedro Martín ha hecho un repaso de la gestión realizada por los socialistas al frente del Ayuntamiento de Guía de Isora en los últimos años "con la que este pueblo ha alcanzado cotas de progreso y servicios hacia la ciudadanía jamás vistas anteriormente" ha indicado.

Pedro Martín ha recordado las diferentes acciones llevadas a cabo por el Grupo de Gobierno en los últimos 4 años que a pesar de la difícil situación económica general "este es un municipio que sigue en funcionamiento y con sus cuentas saneadas, según reconoce el propio Gobierno de Canarias". Martín ha hecho además un repaso para las diferentes infraestructuras en las que ha tenido que invertir el Ayuntamiento por no contar con la financiación requerida por parte del Gobierno de Canarias o del Cabildo de Tenerife, como son la residencia de mayores, las escuelas infantiles o la piscina municipal.

La candidatura de Pedro Martín fue la única propuesta presentada en la asamblea. Durante el desarrollo de la misma, Pedro Martín, que puso por delante su compromiso con Guía de Isora, agradeció el apoyo permanente que recibe día a día de buena parte de la ciudadanía isorana, así como de los afiliados y simpatizantes socialistas.