El actor y cómico Santi Rodríguez, conocido también como El Frutero, por su intervención en la serie de televisión ''Siete Vidas'', llega a Tenerife para ofrecer una única función de su nuevo espectáculo "A mi que me registren" que tendrá lugar este jueves a las 21.00 horas en Cine Víctor de Santa Cruz.

En su monólogo, Santi Rodríguez tratará las dificultades con las que se enfrenta a diario en la actual vida moderna y la manera de afrontarla, según explica la organización en un comunicado.

El cómico cuenta en una mezcla entre realidad y ficción sus problemas con las nuevas tecnologías que han invadido la vida de las personas de su generación y hace una cronología de dichos problemas, aunque empieza narrando todas las cosas que tuvo que aprender en el colegio y que ahora no le sirven para nada.

De esos aprendizajes, Rodríguez destaca a su abuela quien le enseñó no solo a hacer trampas en los solitarios, que de poco le ha servido, sino a encontrar el lado bueno de todas las cosas, una enseñanza que le ha sido mucho más útil en la vida.

En cualquier caso, este humorista desgranará a lo largo de todo el monólogo su azarosa vida en la que quiso ser top model, pero sólo consiguió una buena paliza; en la que fue atropellado por una Ducati de obrero para colmo de males y falta de glamour y durante la que leyó Guerra y Paz de Tolstoi y el Contrato Social antes de dejar definitivamente la lectura.

Pero todas estas aciagas experiencias parecen haber servido para algo, al menos para lograr que el público que asiste a sus representaciones logre una buena dosis de risas y carcajadas, lo cual, dados los tiempos que corren, es más de lo que muchos consiguen.

El precio de las entradas para este espectáculo es a 15 euros, y se pueden comprar con antelación en la cafetería de Cine Víctor o en el teléfono 922 284 588.