Antonio Hidalgo, futbolista del Club Deportivo Tenerife, afirmó hoy que la finalidad más cercana que ocupa a sus compañeros y a él es la de "ganarle" al Rayo Vallecano en el partido de la Segunda división que jugarán el próximo domingo, desde las 11.00 horas, en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

"Esta temporada estamos sufriendo mucho. En Salamanca sumamos tres puntos y nada más. Hay que seguir, porque nos falta mucho por delante. El objetivo inmediato es ganarle al Rayo e ir saliendo poco a poco de ahí", explicó.

Precisamente, con la "mente" dirigida al citado adversario madrileño y mediante el apoyo de la afición tinerfeña, Hidalgo se hizo portavoz del resto de compañeros de equipo y desea "brindar a todos una nueva alegría".

Referente a su retorno a la formación inicial, el zaguero blanquiazul desveló que su técnico Antonio Tapia, desde su reciente llegada al club insular, le ha concedido una buena dosis de confianza.

"Todos estamos poniendo de nuestra parte para salir de esta situación. Queda mucho camino por recorrer y hay que salir de abajo lo antes posible", concluyó.