Miembros del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron durante la madrugada de ayer a un hombre como supuesto autor de un delito de lesiones, ya que apuñaló a un vecino en el transcurso de una reyerta ocurrida en el término municipal de La Laguna.

El suceso tuvo lugar concretamente a las 5:00 horas en la zona de ocio nocturno conocida popularmente como El Cuadrilátero, según explicó una de las fuentes policiales consultadas por EL DÍA.

Al parecer, un grupo de personas se hallaba celebrando una fiesta y uno de los vecinos se quejó del incidente.

Supuestamente, entre las partes implicadas se desarrolló un enfrentamiento verbal que acabó en una reyerta.

Al parecer, uno de los implicados utilizó un cuchillo para herir a otro hombre, del que no trascendió su identidad.

Tras el aviso dado por uno de los testigos del altercado, hasta el lugar del apuñalamiento acudieron varios vehículos radiopatrullas del Cuerpo Nacional de Policía.

Testimonios

Tras preguntar a los presentes por el origen de la pelea y el supuesto autor de la herida de arma blanca, los agentes destinados en la Brigada Local de Seguridad Ciudadana procedieron al arresto del individuo.

Tras identificarlo, el acusado fue trasladado a los calabozos de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, ubicada en la calle Nava y Grimón.

Además, personal de una ambulancia atendió a la víctima de la lesión en el lugar de los hechos y, tras estabilizarla, procedió a su traslado hasta el área de Urgencias del Hospital Universitario de Canarias (HUC).

Al parecer, tras la instrucción de las diligencias, el detenido y el referido informe policial fueron entregados a la magistrada titular del Juzgado de Instrucción Número Dos del partido de La Laguna.

En la jornada de ayer tampoco trascendió si al individuo apresado le constan antecedentes policiales por delitos similares.