Al menos seis personas murieron ayer y otras cuatro resultaron heridas en una fiesta de cumpleaños en Texas (EEUU), cuando un hombre disparó a los asistentes antes de suicidarse, según informaron medios locales. El tiroteo se produjo en una pista de patinaje de la localidad de Grand Prairie, cuando un miembro de la familia que celebraba la fiesta sacó una pistola en lo que parecía una disputa entre un marido y su esposa, según fuentes policiales.

Estas fuentes, citadas por The Dallas Morning News, no revelaron las identidades y las edades de las víctimas, aunque explicaron que eran de origen vietnamita y que no hay ningún menor entre ellas, como tampoco ningún trabajador de la pista de patinaje.

Tras realizar los disparos, el hombre, que, según testigos citados por el diario, era quien había alquilado la pista de patinaje para la noche del sábado, se suicidó.

Por otro lado, un hombre abrió fuego en un casino cerca de la ciudad estadounidense de Seattle (noroeste) y causó ayer siete heridos, cuatro de ellos graves.