El presidente del Club Deportivo Tenerife, Miguel Concepción, confirmó hoy que el descenso del equipo a Segunda B se ha notado "muchísimo", sobe todo en el tema de la venta de abonos.

En declaraciones a Radio Club Tenerife recogidas por Efe, Concepción explicó que a estas alturas del año pasado iban ya por 4.000 abonos vendidos y que ahora sólo ha pasado la barrera de los 2.000.

"Hay una diferencia, imagino que la afición está muy pendiente de la evolución del equipo en los partidos de pretemporada. Van a ser muy importantes los dos partidos ante Las Palmas que vienen esta semana para que arranque la campaña de abonos, pero la venta va lenta, es la verdad", reiteró.

En cuanto al aspecto de las desvinculaciones, aclaró que aun quedan cuatro futbolistas de la temporada anterior con los que no han podido llegar a un acuerdo para que dejen el equipo.

"No sé si Antonio Hidalgo llegará a un acuerdo para quedarse. Luego están Beranger, Bellvís y Julio Álvarez que, o bien esperarán a la resolución del ERE, o no sé si llegarán a un acuerdo amistoso con el Tenerife", comentó.

En cuanto al canterano Omar señaló que "siempre hemos dicho que contamos con él, la dirección deportiva cuenta con él y nos gustaría contar con sus servicios para la temporada próxima porque es un hombre importante para nosotros", aseveró.

También confirmó el mandatario que aún falta alguna nueva incorporación.

"El director deportivo dice que faltan dos o tres jugadores. Podrían ser un central, un media punta o un punta, pero yo creo que en los próximos días la plantilla se va a cerrar", aseguró.