Los sabores de la cocina segoviana se cuelan hasta el sábado en El Corte Inglés

Hasta el 19 de noviembre, el maestro asador Julián Duque, continuador de una saga que desde 1895 regenta el mesón Duque, desplegará en el restaurante de la última planta del centro de Tres de Mayo, en Santa Cruz de Tenerife, las ya tradicionales jornadas sobre la cocina segoviana que, no en vano, cumplen su séptimo año. Con platos como las morcillas, chorizos cocinados al vino, pastel de verduras con cangrejo de río, los judiones de La Granja y el popular cochinillo, Julián Duque mantiene viva una técnica y un género que no dejan de sorprender.

Hasta hoy, un pote asturiano delicioso

Con Amador González a la cabeza, El Trasgu (C./ Porlier, 38; tfno.: 625 781628) reedita hasta hoy, sábado, las jornadas del pote asturiano que tanto han gustado a la clientela, un plato precedido por un queso Cabrales a la sidra y con unos frixuelos de postre.

El restaurante que está de moda

Mesón Clavijo 38 le propone tres variantes culinarias: sus menús semanales por 25 euros; carta con deliciosas especialidades y sus tapas, para elegir. Disfrute de su almuerzo o cena en su elegante y acogedora terraza, ideal para fumadores, o en su comedor principal.

Sábados y domingos canarios

Potaje canario, cherne salado, tollos, conejo, carne de cabra... Deguste los sabrosos platos típicos de nuestra tierra en pleno centro de Santa Cruz. 11 años con la misma atención, la misma calidad y los mismos precios. "No venga siempre, venga de vez en cuando...".