Cada día que pasa, el tenista mallorquín nos deja claro que, fuera de las pistas, también tiene toda una impecable carrera como modelo publicitario. El making of de su anuncio para Armani Jeans es una prueba evidente de ello, pero ahora Rafa se ha apuntado a una nueva campaña: Bebe de manera responsable by Bacardi.

Desde la iniciativa Los Campeones beben responsablemente, la marca Bacardi y su embajador, Rafa Nadal, quieren enviar un mensaje claro y directo a todos sus seguidores.

Este año la casa cubana, que cuenta entre sus botellas más vendidas con Martini Rosso, vodka Grey Goose o ginebra Bombay Sapphire, ha decidido lanzar una oportunidad única.

A través del videojuego Ace Rafa, un juego online al que se puede acceder de forma gratuita a través de Facebook, competidores de todo el mundo podrán poner a prueba la resistencia y velocidad del mallorquín, a los mandos de un poderoso robot lanzapelotas de tres metros de altura, tal y como publican en ¡Hola!.

Lo mejor, el premio final: formar parte de un selecto grupo que podrá conocer al mismísimo Nadal y, más importante aún, batirse en duelo con él sobre la pista.

RAFA NADAL, TODO UN PROFESIONAL DE LA PUBLICIDAD

Hace un mes, te traíamos en exclusiva el nuevo cortometraje del tenista mallorquín para Armani. Ahora, nos hemos hecho con el making of, gracias al que hemos podido deleitarnos más detenidamente de sus marcados abdominales.

"Es un mundo nuevo de moda que yo, evidentemente, hasta hace muy poco desconocía", cuenta Rafa, quien inusualmente engominado e impecablemente vestido de esmoquin sale corriendo por un parking mientras se despoja de su ropa a cada paso que da.

"Armani es una marca de las más importantes del mundo, es una marca que siempre me ha encantado y para mí hoy en día ser imagen de la compañía y poder promocionar los jeans y los underwear pues la verdad es que es un honor", continúa explicando el tenista.

Finalmente, Nadal se mete en un ascensor donde se enfunda en unos ajustados vaqueros a juego con una cazadora denim para subir hasta la azotea donde se encuentra el logo de Armani, en lugar del helicóptero que debería estar esperándole.