Gente

Gente

14/nov/11

CRÓNICA GENTE (6)
Madrid, Otr/Press Después de que el pasado viernes subiesen una foto juntos y ambos empezaran a dedicarse infinidad de piropos, el jugador vuelve a 'bromear' con su nueva supuesta conquista. Sin embargo, esta vez podría estar llevando las cosas demasiado lejos afirmando que no sólo están juntos y muy felices sino que además afirma que quiere "cuidar ese amor eternamente". Si es mentira, ya va siendo hora de parar.

Bruselas, EFE El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, se cayó el domingo de su bicicleta de montaña y se fracturó un brazo, lo que le ha obligado a suspender un viaje a Estonia, Letonia y Lituania, según informó en su página de Facebook.

EEUU ELECCIONES
Washington, EFE Gloria Cain ha decidido responder a las denuncias de acoso sexual que han recaído sobre su marido, el empresario Herman Cain, al afirmar que el aspirante republicano a la presidencia "es completamente respetuoso con las mujeres".

Nueva York, EFE Chelsea Clinton, hija del expresidente Bill Clinton y la secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, es la nueva incorporación de los servicios informativos de la NBC.

ORTEGA CANO
Sevilla, EFE El diestro José Ortega Cano ha recibido el alta hospitalaria tras ser operado del colon en el hospital sevillano Virgen Macarena, donde permanecía desde el pasado 1 de noviembre, informó hoy en una nota el centro médico.

Madrid, Otr/Press Cada día que pasa, el tenista mallorquín nos deja claro que, fuera de las pistas, también tiene toda una impecable carrera como modelo publicitario. El making of de su anuncio para Armani Jeans es una prueba evidente de ello, pero ahora Rafa se ha apuntado a una nueva campaña: Bebe de manera responsable by Bacardi.

EFE, Lisboa La ópera prima de la cineasta rusa Angelina Nokonova, "Twilight Portrait" ("Retrato al atardecer"), se ha convertido en la principal triunfadora de la quinta edición del Festival de Cine de Lisboa y Estoril, que le ha otorgado el premio a la mejor película. La cinta, rodada con un presupuesto mínimo, presenta un duro retrato sobre la Rusia actual a través de una mujer, psicóloga de formación y que vive una crisis existencial.

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: