Botellas de Coca-Cola gigantes

La Laguna será el escenario de la exposición Coca-Cola Light Fashion Tour, una muestra itinerante de ocho botellas gigantes creadas por destacados diseñadores españoles como Devota&Lomba, David Delfín, Amaya Arzuaga o Roberto Verino, entre otros, que se podrá contemplar del 21 al 27 de noviembre en la calle de La Carrera, como parte de las actividades que completan el programa de la edición 2011 de la Noche en Blanco. A partir de las 11:30 horas de hoy será inaugurada esta muestra.

El rosario

Suelta de tortugas en La Nea

Continuando con el "Programa de liberación de tortugas marinas rehabilitadas como herramienta de educación ambiental", que desde hace años lleva a cabo la Fundación Neotrópico, ayer se produjo una nueva suelta de tortugas en la playa de La Nea. Un encuentro educativo, de divulgación y liberación de tortugas que contó con la participación de 150 escolares de 3º y 4º de Primaria del Colegio Rodríguez Campos, junto a 25 personas con discapacidades psíquicas de San Juan de Dios. En este punto de la costa se procedió a la liberación de dos tortugas marinas.

tegueste

Galardón al Mercadillo

El Mercadillo del Agricultor y Artesano de Tegueste ha sido galardonado esta semana con el Premio Enogastronómico Tenerife 2011, en la categoría de "Promoción de la enogastronomía", convocado por primera vez por el Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la Universidad de La Laguna y Enoturismo de Tenerife. La I Edición del Premio Enogastronomía Tenerife 2011 esta destinada a reconocer la iniciativa, originalidad y buenas prácticas en enoturismo y turismo gastronómico.