Un hombre de 34 años ha fallecido hoy en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista del norte de Tenerife a la altura del primer túnel de Icod, en el municipio de Los Realejos, y en el que se han visto involucrado dos vehículos.

El servicio de urgencias 1-1-2 ha informado de que el accidente ha ocurrido a las 6:12 horas de hoy y además del fallecido, otro hombre de 28 años ha resultado herido con trauma facial de carácter leve.

Los Bomberos del Consorcio de Emergencia de Tenerife tuvieron que intervenir para rescatar a uno de los heridos que quedó atrapado en el vehículo y que presentaba múltiples traumatismos.

Este hombre entró en parada cardiorrespiratoria por lo que el personal sanitario del Servicio Canario de la Salud del centro de salud de Los Realejos y del Servicio de Urgencias Canarias le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar básica y avanzadas sin éxito y certificaron posteriormente su fallecimiento.

El otro afectado fue valorado y asistido por el personal del SUC siendo trasladado en una ambulancia de soporte vital básico a un hospital en el Puerto de la Cruz.