Al futbolista madrileño de la Unión Deportiva Las Palmas Javi Guerrero no le dice "nada" que la Sociedad Deportiva Huesca figure en la última posición de la clasificación de Segunda, porque es un rival al que es complicado ganar.

"No me dice nada que sean colistas. Es un equipo muy complicado, muy físico; con jugadores que deciden en cualquier momento y al que, igual que le cuesta ganar en su campo, también es difícil que pierda", agregó en la web del club insular.

En todo caso, el delantero del conjunto amarillo ha opinado que, tanto sus compañeros como él, deberán acometer ese encuentro con "la máxima tensión".

Guerrero, quien retornó a la formación de la Unión Deportiva en el choque reciente que disputaron en la isla ante el Xerez (0-0), considera que fue un "regreso agridulce", más por el resultado que por la "actitud" de su equipo.

Con el primer tercio de la competición cubierto, la escuadra canaria ha merecido "algún punto más", ha destacado Javi Guerrero.

"Estamos a tres puntos de la promoción y creo que no sería objetivo malo a final de temporada. Creo que tenemos equipo para algo más", ha argumentado.