El Uruguay Tenerife se queda de líder en solitario en la Segunda B, después de que le hiciera una "manita" al Realejos Puerto Cruz y el Gomera, con el que estaba empatado en lo más alto, no pasara de la igualada a seis tantos con el Malta 97.

También mantiene su sitio Las Cuevecitas, que arrancó un meritorio empate en la cancha del Aguas de Teror.

El Duggi, poco a poco, se va adaptando a la categoría y sorprendió este pasado fin de semana al otrora gallito Famegonza, que se está quedando en la zona baja.

En Tercera, el Adeymar Benijos está manteniendo el tipo. Le hizo un 2-7 al Granadilla, lo que le sigue permitiendo mandar con cierta solvencia. En el partido destacado, el Maxorata cayó ante el Colegas de Tacoronte y se va alejando de los primeros puestos.

En Primera Territorial, impresionante la racha del Waque Tacoronte. Está demostrando que tiene equipo para estar en una categoría superior, aunque los problemas económicos, que no futbolísticos, les hizo renunciar a ella. Eso sí, se impuso a La Zarza por la mínima, que ha sido el que más lata le ha dado hasta ahora.

Ya están en marchas las categorías de base y la competición está siendo muy seguida, pues hay muchos equipos participando. los Todo marcha igualado. También se inició la Liga de Juvenil, con el Granadilla como líder.