Jornada Deportiva

FÚTBOL LAS PALMAS
Las Palmas de Gran Canaria, EFE Diego Armando Herner, futbolista argentino de la Unión Deportiva Las Palmas, ha recomendado hoy "seguir con los pies en la tierra", una vez ha concluido el primer cuarto de la Liga 2011-12 en la Segunda División.

CICLISMO CONTADOR
Lausana (Suiza), EFE La parte más técnica y científica del proceso que enfrenta en el Tribunal de Arbitraje (TAS) a Alberto Contador, por una parte, y a la Unión Ciclista Internacional (UCI) y Agencia Mundial Antidopaje (AMA), por otra, ha marcado, junto al uso del polígrafo, la segunda jornada de la audiencia que tiene lugar en Lausana.

FÚTBOL LAS PALMAS A
Las Palmas de Gran Canaria, EFE Al futbolista madrileño de la Unión Deportiva Las Palmas Javi Guerrero no le dice "nada" que la Sociedad Deportiva Huesca figure en la última posición de la clasificación de Segunda, porque es un rival al que es complicado ganar.

AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO
Madrid, EFE El español Pedro de la Rosa, que durante las dos próximas temporadas será piloto oficial de la escudería española HRT, con la que disputará el Mundial de Fórmula Uno, declaró hoy, martes, en rueda de prensa que, para él, éste será "un reto bestial".

FÓRMULA UNO
EFE, Madrid El español Pedro de la Rosa será piloto de la escudería HRT en las dos próximas ediciones del Mundial de Fórmula Uno.

JORNADA, S/C de Tenerife La primera jornada de campo a través de los XXV Juegos de Tenerife, que organizan el Cabildo, Disa y CajaCanarias Banca Cívica, reunió a 500 deportistas de todas las categorías en la finca de Los Laureles en Tegueste. En la categoría Benjamín femenina, el triunfo fue para Ylenia Expósito (Manzanilla), que superó a María Hernández (Atalaya Tejina) y Jimena García (Manzanilla), segunda y tercera, respectivamente

JORNADA, S/C de Tenerife El Tenerife CajaCanarias volverá a contar una temporada más con uno de los mejores deportistas de Canarias, el discóbolo internacional, capitán de la selección española, Mario Pestano. El tinerfeño, presente en dos Juegos Olímpicos -Sydney 2004 y Pekín 2008-, preparará en la Isla la cita olímpica de Londres 2012. "Es un orgullo poder entrenar aquí, con los míos, y vistiendo los colores del Tenerife CajaCanarias", afirma el atleta.

EDUARDO GONZÁLEZ, Tfe. El Uruguay Tenerife se queda de líder en solitario en la Segunda B, después de que le hiciera una "manita" al Realejos Puerto Cruz y el Gomera, con el que estaba empatado en lo más alto, no pasara de la igualada a seis tantos con el Malta 97.

EFE, Madrid José Mourinho, técnico del Real Madrid, no quiere que el buen momento de su equipo le señale como favorito a ganar la Liga de Campeones, ya que aseguró que ya lo sintió "al año pasado y pasó lo que paso en la semifinal", recordando las polémicas vividas con el Barcelona.

GRUPO A
EFE, Berlín (Alemania) El Villarreal se mide al Bayern de Múnich en Alemania para apurar sus pocas opciones de seguir vivo en Europa esta temporada, ya que aunque no puede avanzar a los octavos de final de la Liga de Campeones, sí mantiene unas pequeñas posibilidades de seguir en la Liga Europa. Sus escasas opciones pasarían por ganar los dos partidos que le quedan en esta competición, tanto en Múnich frente al Bayern, como en El Madrigal ante al Nápoles

C.CAÑADILLAS, Tenerife Por primera vez desde que comenzó la Liga, la UD Vecindario vive fuera de las plazas de descenso, aunque aún el peligro le persigue. Le ha costado 14 jornadas salir, pero en la actual el representativo de Santa Lucía de Tirajana ve como en la clasificación existen cuatro equipos peores que él. José Juan Almeida, su entrenador desde hace siete semanas, cree que aún hay mucho trabajo por hacer, aunque ve una gran mejoría en los suyos

ENTREVISTA QUIQUE SETIÉN ENTRENADOR DEL LUGO
BEATRIZ GARCÍA, S/C de Tfe. Quique Setién rezuma humildad con el orgullo de quien ha demostrado que no es una cualidad incompatible con la ambición. Los resultados lo avalan. Así que no está preocupado por la pérdida del liderato tras ser vencido por el Castilla, ni por haber perdido dos partidos en dos semanas y media y tampoco por la visita de otro rival directo el domingo.

PRIMERA DIVISIÓN
EFE, Santander El Málaga, con goles de Isco y Álvaro en propia puerta y Seba Fernández, se impuso a un Racing que dio muchas facilidades en defensa y que, con el marcador en contra también mostró su falta de recursos en ataque. El Sardinero registró una entrada aún más pobre que la de jornadas anteriores, por jugar en lunes.

JUAN JOSÉ RAMOS, S/C Tfe. Marcos Rodríguez y Cristóbal Juncal llegaron a Lugo en el mismo momento, aunque de lugares distintos. Zamora y Alzira fueron sus últimos equipos antes de recalar en el conjunto gallego, donde jugaron 78 y 77 partidos respectivamente durante dos años. En el segundo de ellos, conocieron el método Setién . Ese de tanto éxito que llevó a los del Anxo Carro a las puertas del ascenso y que recibe elogios de casi todos sus rivales. Nadie mejor que ellos para analizar al próximo adversario.

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: