Gara y Loida, las gemelas de Añaza, triunfaron ayer en su casa de Tenerife, donde tanto seguidores como curiosos respondieron a su llamada para acompañar a Las K-Narias en el rodaje de parte del videoclip de su nuevo tema, "Take it easy". El entorno del Mercado Nuestra Señora de África y del Rastro fue el escenario de la grabación, dirigida por el prestigioso productor Pedro Ruiz Mateo, de esta canción que está incluida en el disco "Yes we are", a la venta en enero.

Gara y Loida exhibieron diseños del modisto Luis Martínez entre la curiosidad y la expectación de sus paisanos. Estuvieron acompañadas por las batucadas de varias comparsas del Carnaval que durante varias horas dieron calor y color al espectáculo que en formato de "flash movie" (baile multitudinario con una única coreografía) llenó las calles de la capital tinerfeña.

"Take it easy" se mezcla y remasteriza actualmente en el estudio de Victoria Ferraro en París donde se han elaborado los grandes éxitos mundiales de David Guetta.