La Gomera estará presente en la feria internacional de turismo "Inntravel Discovery Day", que tendrá lugar hoy en Surrey, Londres, para promocionarse como destino de senderismo y de naturaleza, informó el Cabildo insular.

La feria está organizada por el operador Inntravel, especializado en senderismo, y que ha trabajado con el destino La Gomera durante los últimos diez años. En concreto, el operador trabaja con el Parador de Turismo, Hotel Iboalfaro y Hotel Tamahuche, y realiza rutas de senderismo por toda la isla.

Con la asistencia a esta feria, se busca aumentar el número de turistas y de establecimientos con los que opera Inntravel en la isla. Asimismo, se fomentará el aeropuerto de La Gomera como posible plataforma futura para vuelos directos desde Gran Bretaña y se promocionará la red de senderos y de miradores de la isla, con especial hincapié en las últimas mejoras e incorporación de nuevas rutas.

Para desarrollar la promoción turística, se contará con un amplio material informativo y otros artículos que serán distribuidos a los profesionales y al público asistente.