El Unicaja de Málaga, pese a las numerosas bajas, buscará mañana ante el Asefa Estudiantes un triunfo que le consolide en la tercera plaza de la ACB y dar un nuevo paso en el objetivo de clasificarse para la Copa del Rey.

El conjunto malagueño, que ganó en la pasada jornada de forma brillante al Caja Laboral Vitoria, llega de perder en la Euroliga ante el Zalgiris en el último segundo y con dos lesionados: el alero estadounidense Tremmel Darnen, baja para dos meses, y el base letón Kriptars Valters, que estará ausente dos semanas.

A pesar de estos inconvenientes, el equipo cajista, que ha vencido en tres de los cuatro encuentros celebrados a domicilio, intentará ganar al Asefa Estudiantes, que tiene un saldo como local de tres victorias en los cuatro partidos que ha disputado hasta ahora.

El técnico del Unicaja Chus Mateo, contará con el alero estadounidense del Clínicas Rincón Mark Payne, que será el sustituto temporal de Darden, y que ya debutó el pasado jueves frente al Zalgiris en Kaunas, además de continuar el escolta del filial Alejandro Abrines, en la primera plantilla.