El Tijarafe Lavandería Mara no dio opciones ayer al Araya, al que venció a domicilio por un claro 4-12, en una luchada perteneciente a la octava cita del calendario de la Liga Insular Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría. Los santaursuleros siguen como líderes intratables de la competición.

Asimismo, en el terrero de Las Canteras, el Unión Canteras consiguió una trabajada victoria frente al Tecnisur I''Gara, que le mantiene en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

Por último, el Arguama no pudo encadenar su segundo triunfo consecutivo y cayó derrotado en su feudo de Igueste de Candelaria frente al San Isidro por 9-12. Los granadilleros parece que van cogiendo, poco a poco, el pulso de la competición.

Hoy, dos luchadas

De esta forma, la jornada se completa hoy con la disputa de dos luchadas. Por un lado, el Universidad Bodegón Viana recibe la visita del Machado, en el terrero de la Universidad de La Laguna, a partir de las 19:00 horas; mientras que el Agache-Benchomo medirá sus fuerzas ante el Rápido Ravelo, en el terrero de La Medida (Güímar), a las 20:30 horas. L