Hoy se pondrá a la venta un calendario solidario a beneficio de las personas que padecen ataxia, un trastorno neuromuscular sin cura que afecta a la movilidad y al habla, gracias a una iniciativa de la empresa Mónaco Lounge & Music, que cuenta con el apoyo de numerosas entidades comerciales y el Ayuntamiento lagunero. Un amplio elenco de caras conocidas del mundo del cine, el deporte, la televisión, la música y la moda, algunas de ellas de talla internacional, se han prestado desinteresadamente a colaborar con este proyecto.

Información a parados en facebook

La Concejalía de Promoción y Desarrollo Local, que dirige la concejal, Mónica Martín, ha abierto una cuenta en facebook para proporcionar información a los desempleados, perfil que se puede encontrar bajo el epígrafe "Desarrollo Local La Laguna". Mónica Martín destaca que "es preciso avanzar con las nuevas tecnologías que están a nuestro alcance para abrir nuevos canales de comunicación con los ciudadanos, especialmente con el sector que más nos preocupa, como es el de los desempleados". Se quiere además promocionar el municipio con un desarrollo sostenido e integrado.

La Cabalgata de Reyes cumple un siglo

El Ayuntamiento de La Laguna está ultimando la preparación de la Cabalgata de Reyes de la ciudad, la más antigua de Canarias y que en la presente edición cumplirá 100 años. El concejal de Fiestas, Jonathan Domínguez, ha explicado que se van a comenzar a repartir por los colegios y centros ciudadanos las cartas para que los más pequeños puedan hacer sus pedidos a SS MM los Reyes Magos de Oriente, las cuales luego serán recogidas en los propios barrios, antes de la cabalgata, por una delegación de pajes reales.