Un hombre de 48 años ha resultado herido tras colisionar con la mediana de la autopista TF-5, en dirección Santa Cruz de Tenerife y a su paso por el municipio de El Sauzal, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Sobre las 03.01 horas de este sábado, una llamada alertó del accidente, por lo que se trasladó al lugar una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), además de Guardia Civil y Mantenimiento de Carreteras del Cabildo de Tenerife.

Al llegar, los médicos atendieron a un hombre que presentó un traumatismo craneal de carácter menos grave, por lo que fue trasladado en la ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

Por su parte, la Guardia Civil reguló el tráfico en la vía, colaboró con el resto de recursos de emergencia e instruyó las diligencias correspondientes, mientras que mantenimiento de Carreteras del Cabildo Insular de Tenerife procedió a la limpieza de la vía.