Inversión para el parque Las Rosas

El alcalde y el concejal de Obras de Arona, José Alberto González Reverón, y Ramón García, respectivamente, presentaron ayer, viernes, a los vecinos de Las Rosas el proyecto del parque en el núcleo aronero. Tras los retrasos administrativos con la anterior empresa, la nueva adjudicataria ya ha empezado a ejecutarlo, con un presupuesto de 209.375,47 euros y un plazo de cinco meses.

ARAFO

CC dice que el alcalde "miente"

CC en Arafo, a través de su concejal Juan José Mesa Ferrera, acusa al alcalde, el popular José Juan Lemes, de "mentir tras conocerse su decisión de liberar al primer teniente de alcalde, Rosendo Batista García". Según los nacionalistas, "Lemes incumple una de sus promesas electorales, ya que aseguró que no habría más de cuatro ediles liberados, y Arafo cuenta con cinco concejales en esta situación".

candelaria

Pleno de la cuenta general, el lunes

El Ayuntamiento de Candelaria celebrará el próximo lunes, día 5 de diciembre, un pleno extraordinario en el que se someterá a votación la cuenta general de 2010. Ayer, viernes, se llevó a cabo una sesión urgente de la comisión informativa, donde se abordaron las alegaciones que habían presentado a dichas cuentas los grupos de la oposición. A CC se le aceptaron tres de ellas, al PP una de manera parcial y, a Sí se puede, ninguna de las presentadas.

agache

El colegio de El Escobonal tendrá ESO

El alcalde de Güímar, Rafael Yanes, y la concejal de Educación, Laly González, visitaron recientemente las instalaciones del centro educativo de El Escobonal, y se reunieron con la comunidad educativa, para informarles sobre la continuidad del Primer Ciclo de la ESO en la Comarca de Agache, algo que ha sido posible tras varios encuentros con los responsables de Educación.