El grupo de gobierno de La Matanza de Acentejo (PSC) informa de que la ampliación del complejo deportivo municipal, que incluye seis canchas de pádel cubiertas y nuevas salas polivalentes, se pondrá en servicio en un plazo de "unas semanas". En la actualidad, el ayuntamiento acomete los remates de una actuación que ampliará el espacio en unos 3.000 metros cuadrados.

"En unas semanas las instalaciones de pádel y las nuevas salas estarán en condiciones óptimas para su puesta en uso, procediéndose a la redistribución de espacios para la ludoteca, el gimnasio y el centro de rehabilitación, entre otras dependencias", informa el gobierno local.

"Con este nuevo edificio se incrementará el atractivo y las potencialidades del que, una vez finalizados los trabajos de otros nuevos equipamientos en marcha, como el nuevo pabellón, la residencia deportiva, el edificio de vestuarios o las canchas de tenis y squash, se convertirá en el complejo deportivo público más importante de toda la Isla", en opinión del gobierno que preside Ignacio Rodríguez (PSC).