El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Desarrollo Local y en colaboración con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Santiago del Teide (Asemteide) organiza la actividad gastronómica denominada " En Navidad Santiago del Teide va de Tapas", con la que se pretende animar la propuesta gastronómica.

La actividad, que cuenta con 10 establecimientos participantes, se celebrará desde el 15 de diciembre al 7 de enero, ambos inclusive, y en ella se podrán degustar tapas y menús especiales de Navidad a precios asequibles en los establecimientos adheridos.

Los establecimientos participan con diferentes tapas a un precio desde los 2,50 euros hasta los 3 euros con copa de vino, cerveza o agua incluido y son los siguientes: restaurante Domu Mia, restaurante Mesón Tamaimo, restaurante Flor del Drago, Tasca 23º, tasca Donde Tato, tasca Sabor Español, bar-crepería Creps Choco Pasión y Señorío del Valle, mientras que los establecimientos que participan con menús especiales de Navidad al precio de 10 y 11 euros, respectivamente, con bebidas incluidas son: restaurante Mamma Lucía y restaurante El Patio.

Dentro de las actividades que se realizarán se encuentra una cata de vinos en Los Gigantes el próximo 29 de diciembre en horario de 13:30, 15:00 y 16:00 horas (previa inscripción).

El objetivo fundamental de esta actividad es la de estimular la mejora de la oferta existente y dar nuevas expectativas a este sector en beneficio de sus clientes y de las posibilidades gastronómicas del municipio sureño.