Consumo responsable por Navidad

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de La Laguna ha puesto en marcha una campaña para fomentar el consumo responsable por Navidad. Al respecto, la concejala responsable de dicha oficina, Mónica Martín, anunció que "solo en los primeros días se han repartido 5.000 pequeñas libretas con doce consejos a seguir para lograr un consumo responsable por estas fechas". Frente a la sede de la OMIC, en la calle San Agustín, se ha dispuesto una carpa para informar y asesorar.

CIUDADES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Promoción de La Laguna en Nueva York

La Laguna, junto al Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, se ha promocionado este mes de diciembre en Nueva York, en colaboración con Toruespaña, lo cual supone el cierre de la campaña de promoción internacional de este año 2011 para este conjunto de urbes distinguidas por la Unesco. La principal acción promocional ha consistido en una presentación en el Instituto Cervantes neoyorquino, dirigida a medios de comunicación, agentes de viajes, profesores y estudiantes.

LA CUESTA, TACO, FINCA ESPAÑA Y LOS MAJUELOS

Primer Concurso de Escaparatismo

El mejor escaparate del Primer Concurso de Escaparatismo convocado por la zona comercial de La Cuesta, Taco, Finca España y Los Majuelos, a través de la asociación empresarial ASECU, podrá votarse a través de la red social Facebook. De esta manera, los ciudadanos que lo deseen podrán mostrar sus preferencias de entre los más de 70 establecimientos que participan entrando en la dirección "Concurso de Escaparatismo de ASECU". Podrán votar pulsando la leyenda "Me gusta".