La terraza de Mesón Clavijo 38

En un ambiente perfecto, en pleno centro de Santa Cruz. Ideal para fumadores. Deléitese con el menú y su entrante, cogollos de Tudela con ventresca. Principal, a elegir, entrecote a la parrilla o bacalao a la riojana, más postre y 1/2 botella de vino a 25 euros. Todos los jueves,

Noches de Boleros

Disfrute las tardes/noches de los jueves de nuestras veladas de copas y boleros, con música en vivo, degustando combinados, mojitos, daikiris y caipirinhas de mango y maracuyá en una acogedora terraza, en el interior del emblemático y encantador hotel Colón-Rambla de Santa Cruz.

El Mencey inaugura su Aula de Cocina

Representantes de diversos medios de Tenerife tuvieron la oportunidad de conocer con detalle el Aula de Cocina del Iberostar Grand Hotel Mencey, una de las apuestas más importantes de esta nueva etapa del emblemático establecimiento capitalino. La propuesta gastronómica está supervisada por Juan Carlos Clemente, jefe de cocina y asesor gastronómico de Iberostar.

Cata del afrutado de Brumas de Ayosa

El primer vino espumoso afrutado de Canarias fue presentado ayer, en el hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife por la SAT Viticultores Valle de Güímar, propietaria de la marca Brumas de Ayosa, en un encuentro con periodistas, sumilleres, gastrónomos y expertos en el mundo de la restauración que cataron el nuevo producto. La bodega suma un nuevo espumoso a su alta gama de reputados caldos.