La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado hoy que está "muy satisfecha" con la composición del nuevo Ejecutivo central, ya que considera que "no se podía tener un Gobierno mejor".

En una visita que ha hecho esta mañana a Riópar (Albacete), Cospedal ha considerado: "ha sido una muy buena noticia conocer todo el equipo del Gobierno y yo desde luego como presidenta de Castilla-La Mancha me encuentro muy satisfecha", según ha informado la Junta de Comunidades.

Ha añadido: "también como secretaria general de mi partido tengo que decir que creo que no se podía tener un Gobierno mejor".

Para hacer esta consideración, Cospedal se ha remitido "no sólo a los comentarios que vienen desde el Partido Popular", porque en su opinión: "la respuesta ha sido unánime y esta esperanza y estas ganas de confiar las necesitábamos y las necesitábamos mucho".

En este sentido, ha indicado: "tengo que decir, que al igual que la inmensa mayoría de los ciudadanos porque creo que esto ha sido bastante unánime, tengo puestas las esperanzas en el nuevo Gobierno porque es un gobierno de una gran talla".

Cospedal ha destacado: "lo tengo que decir, es un gobierno con hombres y mujeres profesionales muy competentes, de una gran formación, también de una gran vida política, son grandes políticos que a la vez son grandes personas".