A la Moncloa contra el aborto

Voluntarios de Derecho a Vivir acudirán mañana a las puertas del Palacio de la Moncloa para reclamar la derogación del aborto al nuevo Gobierno, cuando se reúna el primer Consejo de Ministros de la legislatura. La portavoz de Derecho a Vivir, Gádor Joya, manifestó su preocupación por que el PP haya relegado, hasta que el Tribunal Constitucional se pronuncie, cualquier acción al respecto, mientras "se van perdiendo miles de vidas humanas por el camino".

página web

Regalos a cambio de felicitaciones

El operador Movistar ha puesto en marcha una página web desde la que los usuarios de las redes sociales Facebook y Twitter pueden enviar felicitaciones de Navidad a sus contactos con muñecos virtuales que la Fundación Telefónica pretende "transformar" en juguetes y donarlos, informó la compañía. Movistar explicó que los internautas podrán diseñar sus juguetes "tweettoys" desde la dirección tweettoys.es y que su apariencia, que podrán ver mientras los van construyendo, dependerá de las palabras que utilicen y del número de caracteres que ocupe la felicitación.

religión

El Papa dice que la crisis es de fe

Benedicto XVI afirmó ayer que la crisis económica de Europa es una crisis de ética y que falta la fuerza "capaz de inducir a las personas y a los grupos sociales a renuncias y sacrificios". El Pontífice agregó que el conocimiento y la voluntad no siguen siempre la misma pauta y que la voluntad que defiende el interés personal "oscurece el conocimiento, y el conocimiento debilitado no es capaz de fortalecer la voluntad".