Tras unas minivacaciones para disfrutar de la Navidad, aurinegros y palmeros regresaron ayer a los entrenamientos para preparar sus próximos compromisos de Liga, que serán los últimos de 2011.

Los de Alejandro Martínez viajan a tierras oscenses para medirse, el próximo viernes, a un Lobe Huesca que viene de ganar en la cancha del Menorca y que ocupa el decimocuarto lugar con un balance de seis triunfos y nueve derrotas. Una clasificación que puede ser engañosa ya que el cuadro que dirige Ángel Navarro tiene un plantel competitivo y capaz, como cualquier otro equipo de la categoría, de dar la sorpresa.

De todas formas, el técnico aurinegro, de momento, solo piensa en llegar a la cita lo mejor posible y por ello ya trabaja intensamente desde ayer. El Iberostar Canarias se ejercitó, en el pabellón Santiago Martín, en doble sesión. En el entreno matinal, trabajaron con las pesas y posteriormente se incidió en el tiro, mientras que por la tarde el entrenador ensayó diferentes aspectos técnico-tácticos e incidió en los errores que se cometieron en el último partido frente al Palencia, donde el equipo mostró, probablemente, la peor imagen de la presente temporada. Mañana, de nuevo, doble sesión.