En la larga lista de futbolistas que maneja Pedro Cordero para reforzar la plantilla del Tenerife está, según el portal deporpress.com, Daniel Pérez Moreno, "Tonino". Es interior diestro, aunque también se desenvuelve en la banda izquierda y durante gran parte de su etapa de formación fue delantero centro.

La negociación entre el agente del futbolista y Pedro Cordero está avanzada, aunque depende de que pueda desvincularse del Leganés, al que llegó en verano procedente del Cartagena. En principio, el club madrileño ha manifestado a sus jugadores que no les pondría obstáculos para salir en este mercado de invierno. Si se mantiene tal compromiso, no habría obstáculos para que Tonino pactara su incorporación al representativo. El jugador reconoció a EL DÍA que quería esperar hasta hoy para hablar con el Leganés y admitió que, sin tener constancia de una oferta formal del Tenerife porque es su representante el que está encargado del asunto, jugar en un club "histórico e importante" del panorama futbolístico español es "una opción que a todo jugador le atrae". El interior ha dejado el asunto en manos de su agente, que, según dijo a EL DÍA, maneja "varias ofertas".

Tonino ha recuperado en el Leganés su olfato goleador, después de que el pasado curso apenas jugara cinco partidos. Es, con siete tantos, el máximo goleador del Leganés -cinco en Liga y dos en Copa-. Anteriormente, llegó a disputar un "play-off" de ascenso con el Alcoyano (08/09), en el que pasó dos temporadas, tras jugar en el Torrevieja.