El concejal de Obras y Servicios, Dámaso Arteaga, junto a los técnicos municipales ha comprobado en estos días la marcha de las obras de vallado y acondicionamiento que se están realizando en un solar de titularidad municipal.

El terreno en cuestión está situado en la avenida Príncipes de España y que pondrá al uso público un espacio de, aproximadamente, 5.000 metros cuadrados que serán destinados para varios usos en función de las necesidades.

Este solar que está situado en las proximidades de un centro de salud, una oficina municipal y dos centros comerciales, fue utilizado en su momento para acopio de materiales de las obras del tranvía.

Ahora, tras una primera fase de acondicionamiento, que ha comprendido su allanamiento y el nivelado de taludes, ha comenzado a ser usado como aparcamiento público que responde a la demanda de necesidades de vecinos, asociaciones y comerciantes dado el importante volumen de vehículos que se sitúan en las proximidades por la ubicación de varios organismos e instituciones públicas, amén de dos centros médicos y otros tantos centros comerciales.