La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pondrá a la venta mañana las entradas para asistir al espectáculo de bienvenida a los Reyes Magos en el Estadio Heliodoro Rodríguez López. Los puntos de venta serán las oficinas del Distrito Anaga, Distrito Centro, Distrito Ofra-Costa Sur, Distrito Salud-La Salle y Distrito Suroeste, además de las taquillas del propio estadio.

Los distritos despacharán localidades en horario de 8.30 a 13.30 horas, mientras que las taquillas del estadio permanecerán abiertas en horario de 10.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.00 horas hasta que se agoten las entradas.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de su Concejalía de Fiestas, donará la totalidad de la recaudación procedente de la venta de entradas a diez organizaciones sin ánimo de lucro del municipio que trabajan con la infancia.

El precio de las localidades será de un euro y la organización ha establecido una venta máxima de 6 billetes por persona. El aforo total será de 22.251 butacas.