Hoy tendrá lugar el acto de recogida de las cartas de pedidos a los Reyes Magos en Radazul, para lo cual se han organizado diferentes actividades de animación para este emotivo encuentro cargado de ilusión por parte del público asistente, los niños y jóvenes del término municipal, a los que se convoca a esta cita navideña para que sus solicitudes lleguen en tiempo y forma a sus Majestades.

El concejal de Fiestas, Iván Armas Pérez, señala que se trata de un encuentro especial de celebración de la Navidad, de entrada libre, preparado fundamentalmente para los más pequeños. Anuncio que hoy, de 17:30 horas a 20:00 horas, en el Centro Comercial de Radazul Bajo, se acogerá este encuentro que anuncia que tendrá un marcado acento navideño.

Para la ocasión se ha preparado un repertorio musical con toda clase de villancicos seleccionados para felicitar estas fechas, así como castillos hinchables, y juegos varios. También habrá talleres de dibujo, para que los niños y niñas puedan elaborar su carta, entre otras animaciones.