Un licor de hierbabuena artesanal de la firma tinerfeña La Vieja Licorería (El Rosario) fue seleccionado por Ceferino Cimadevilla, presidente del jurado, para que se catara en la final nacional del prestigioso Concurso Oficial para determinar el mejor sumiller de España, Nariz de Oro 2011.

Para Fabián Cercano, que estuvo "in situ" en el foro internacional Gastronómika San Sebastián, "fue todo un honor y un paso más en nuestro camino para conseguir esos sueños en los que siempre hemos confiado".

El maestro licorero recuerda que "nuestro concepto es diferente e innovador. Siguiendo métodos tradicionales de elaboración, estamos en una búsqueda constante de nuevos sabores, matices, aromas...".

La Vieja Licorería se afana por elaborar bebidas personalizadas a partir de las frutas que aporte el propio cliente, bien porque sean suyas o porque tengan algún significado especial para él. Cercano señala que es parecido a un banco de recuerdos, ya que una de las ventajas de los licores es que no se estropean con el tiempo. De este modo, se logra embotellar la memoria.