Jornadas de puertas abiertas

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Granadilla de Abona realizará hoy una jornada de puertas abiertas en la plaza de la Cultura del núcleo de San Isidro, de 16:00 a 21:00 horas. La edil del área, Guacimara González González, manifiesta que el objetivo es que la ciudadanía conozca los recursos que tiene el municipio en materia de seguridad y prevención. Los cuerpos que participarán en esta jornada serán los de la Policía Local, Bomberos Voluntarios, Protección Civil y Cruz Roja.

güímar

Entrega de juguetes a Cruz Roja

Numerosos niños de familias con menos recursos no se quedarán sin Reyes gracias a la iniciativa llevada a cabo por el empresario güimarero Alexis Luis, quien a través de la recaudación de la rifa solidaria ha comprado juguetes por valor de 1.200 euros y que ayer se los entregó a Cruz Roja. Los distintos artículos oscilan entre los 10 y 20 euros con el objetivo de conseguir el mayor número de regalos para poder así llegar a más menores. Además, los juguetes se adquirieron en establecimientos del municipio para dinamizar la economía de los mismos.

candelaria

Éxito de Pirulín Pirulero

Alrededor de cien niños y niñas del municipio de Candelaria están disfrutando de las actividades programadas por la Concejalía de Juventud dentro de la iniciativa Pirulín Pirulero. "Dicha actividad, que acoge a menores entre los 3 y los 12 años, tiene como objetivo que los padres puedan conciliar la vida laboral con el cuidado de los niños durante las vacaciones navideñas", señala el edil Alfredo Arencibia. La programación, que acabará mañana, incluye talleres, juegos y películas, entre otras actividades.