La Concejalía de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Granadilla de Abona está llevando a cabo la campaña denominada "Una Navidad de Cine en Granadilla de Abona", que contempla una serie de iniciativas de carácter solidario y festivo para toda la población y que cuenta con la presencia de voluntarios por todo el municipio.

Esteban González, edil del área, resalta que la puesta en marcha de esta iniciativa persigue dinamizar y reactivar el comercio local, para lo que se llevará a cabo un sorteo con distintos premios entre todos aquellos que hayan comprado por estas fiestas en el municipio sureño".

En concreto, se sortearán 6.000 euros en cheques regalo para que los agraciados puedan continuar con más compras.

"La potente campaña que se viene realizando es fruto del trabajo, esfuerzo y estrecha colaboración que mantenemos con las asociaciones de empresarios del municipio", resalta el concejal del grupo de gobierno.

Cabalgata de Reyes

Por otro lado, todo está preparado para recibir el próximo jueves a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que llegarán a la Villa en camellos.

A partir de las 17:30 horas, tras la ofrenda al niño Jesús que se realizará en la iglesia de San Antonio de Padua, se iniciará el recorrido de la Gran Cabalgata por las principales calles del casco a lo largo de aproximadamente un kilómetro y medio.

En esta edición está previsto que participen más de 70 personajes, así como varias batucadas, comparsa y una banda de música. Los más pequeños del municipio, y todo aquel que lo desee, podrán ver y entregar sus cartas a Sus Majestades los Reyes en el pabellón municipal tras la conclusión de la cabalgata.

Con dicho acto concluye la programación navideña organizada por el ayuntamiento.