Deliciosos menús semanales

Como de costumbre, este restaurante de cocina tradicional y productos de calidad ofrece el menú semanal: ensalada de queso con confitura de tomate. Principal, a elegir, pámpano vizcaína o rabo de buey estofado, postre y media botella de vino (25 euros).

Sorgin Gorri y sus exquisitos menús

Ya puede solicitar sus menús de grupo para reservas. Tenemos a su disposición diferentes opciones que serán de su interés. Contacte con nosotros a través de www.sorgingorri.com. o bien en el teléfono 922 63 49 21. Gustosamente lo atenderemos.

Un vaso de agua cada cierto tiempo

Las fechas navideñas son época en la que aumenta la ingesta de alcohol. El nutricionista Alejandro Silvera sugiere beber otros líquidos. Un vaso de agua cada cierto tiempo, por ejemplo, mantendrá el cuerpo hidratado, y disminuirá la cantidad de alcohol ingerido.

Nueva apertura de El Gran Chef

Especialidad en cocina griega, española y canaria en este espacio del buen comer, entre ellas, platos tales como musaka, pescado salado, cochinillo y cabrito asado, parrillada de carne, chuletón o pulpo a la gallega. Abierto de lunes a domingo. Tfno.: 674 33 86 90.