Los aledaños de la dársena pesquera de Santa Cruz se convertirán durante tres días en el mes de mayo de un festival de música que se denominará Rock Coast y que según sus organizadores "es comparable a los celebérrimos Rock in Río o BBK". Según ha sabido eldia.es, este espectáculo tarerá a figuras de relevancia internacional, junto a una multitud de actividades para todos los públicos que convertirán la dársena pesquera en un gigantesco y efímero parque de atracciones.

La organización de este festival correrá a cargo de LM Producciones. El próximo martes se presentará todo el evento en una rueda de prensa en la que participarán el alcalde de la corporación capitalina, José Manuel Bermúdez; el primer teniente alcalde, Julio Pérez; y el director de LM Producciones, Leopoldo Mansito.

Según la organización "Rock Coast es un festival sin parangón en las Islas que traerá, durante tres días a Tenerife a artistas de primer nivel". Y añaden en una nota que "por fin Canarias será punto de referencia mundial de la música y paso obligado de las giras de los artistas más importantes en el mundo de la música electrónica, pop y rock".